Hasta 4 veces más productividad y una calidad mejorada gracias al nuevo planificador de movimiento UltiMaker Cheetah.
Cotizar
4 veces más productividad que su predecesor, a la vez que mejora la calidad de impresión a 0,15 mm ± 0,15 %. Esto es posible gracias al innovador planificador de movimiento UltiMaker Cheetah, junto con los nuevos núcleos de alto flujo y un sistema de alimentación mejorada.
El diseño de extrusión dual funciona junto con las funciones de software y firmware para permitirle combinar 2 materiales sin importar cuán diferentes sean, con un desperdicio mínimo de material y una alta confiabilidad.
Diseñado y fabricado en Europa, el UltiMaker S8 está equipado con funciones de seguridad integrales que ofrecen tranquilidad a los profesionales de ingeniería y fabricación. Desde hardware seguro hasta firmware avanzado, cada aspecto está diseñado para proteger su propiedad intelectual y garantizar un funcionamiento seguro.
El precio del equipo incluye el despacho, instalación del equipo*, 2 días de entrenamiento en el uso del equipo, uso del software, pruebas de impresión con distintos materiales, creación de perfiles y rutinas de mantenimiento a nivel usuario.