Política de Devoluciones
¡Gracias por comprar en 3Devox!
Por tratarse de productos orientados a empresas e instituciones, nuestra empresa cumple con las normativas y la legislación vigente para efectos del consumidor "empresa"; dentro de esta normativa, nuestra empresa ofrece como política de garantía estándar 1 año para todos sus productos, salvo en el caso de que la oferta comercial específica incluya otras condiciones, o que el producto adquirido por el cliente especifique alguna condición adicional distinta a esta. Dentro de los primeros 5 días, la empresa ofrecerá el modelo de DOA (Falla de inicio), lo cual implica que la empresa cambiará el producto al no haber funcionado inmediatamente. Adicionalmente, la empresa proporciona la opción RMA, la cual permite reemplazar el producto por uno igual en caso de existir fallas de fábrica; el plazo para este cambio es de 30 días transcurrida la instalación del producto. Como todos los productos incluyen la instalación por parte de la empresa, la empresa NO cubrirá garantía, DOA ni RMA si el equipo es intervenido o instalado por terceros sin autorización de la empresa.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, es necesario adjuntar la factura de compra.
- Cualquier cambio o devolución debe ser previamente autorizada por la empresa por escrito.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@3devox.cl y te haremos llegar las instrucciones.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@3devox.cl.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que te indiquemos en la comunicación formal de aceptación de la empresa.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Los tiempos de entrega no están sujetos a compromiso formal; dado que los productos comercialziados en este sitio son de caracter industrial, haremos nuestro mayor esfuerzo por despacharlos y entregarlos en el menor tiempo posible; el despacho e instalación de los equipos será coordinado previamente con la persona de contacto que sea designada como contacto de entrega al momento de la compra.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.